Descripción
"Imagina un hogar donde mar y cielo se funden, donde disfrutar de tardes de piscina, de lectura, de charla a La Luz de la luna.
Imagina un hogar donde estés donde estés, desde tu móvil, puedas encender la chimenea, la calefacción, y así, al llegar a casa, te recibe un hogar confortable donde pasar largas veladas al calor del fuego mientras observas el ir y devenir de las mareas.
Esto no es un sueño, es realidad y te espera a ti, que sabes valorar la excelencia.
Cálidas maderas, ventanales de doble acristalamiento, cocina de última generación, salones donde descansar, salones para leer, salones para conversar, despachos para trabajar.
En la última planta destacan tres dormitorios que se unen y se independizan con sus baños en un diseño funcional y moderno.
La planta baja es ideal para utilizarla como apartamento independiente, con su despacho propio.
Situado en un alto de Salinas, las vistas al mar son impresionantes. Desde sus salones podrás contemplar la playa, la entrada y salida de veleros, y el horizonte de Salinas y sus alrededores.
Desde su jardín podrás gozar las cálidas tardes del verano, descansar al sol o darte un baño en su acogedora piscina.
Playa y confort únicos te esperan en esta villa de la costa asturiana, tan céntrica de todo, tan perfecta para disfrutar de las vacaciones o si eres afortunado, de vivir durante todo el año."