Moderna villa de cuatro dormitorios con orientación sur y un apartamento independiente de dos dormitorios ubicado en el atractivo barrio de Sol Park, Moraira.
Se accede a la villa a través de la puerta de entrada al hall de entrada.
Arriba al primer piso, lo lleva al dormitorio principal con aire acondicionado empotrado, vestidor y baño en suite. También hay acceso a un gran balcón/terraza privada con una pequeña vista al mar.
En la planta baja encontrará la cocina/comedor de planta abierta con acceso de doble puerta a la terraza cubierta, con comedor exterior y sala de estar. Justo al lado del comedor está el salón con sofá, sillas, televisión y aire acondicionado. También en este nivel hay un gran dormitorio (que tiene la posibilidad de convertirse en 2 dormitorios), actualmente acondicionado como dormitorio y 2º salón dividido por armarios altos. Hay un baño situado frente al dormitorio.
En la planta baja se encuentran los dormitorios 3 y 4, el dormitorio 3 se utiliza como doble y el dormitorio 4 como doble, con aire acondicionado y compartiendo el baño grande.
El apartamento se encuentra en planta semisótano con acceso propio desde la zona de aparcamiento. El apartamento tiene un salón/cocina, lavadero, baño y 2 habitaciones dobles. El salón y 1 dormitorio cuentan con aire acondicionado.
En el exterior hay aparcamiento para 3 o 4 coches con puerta automática y puerta peatonal separada al lado. Hay una gran piscina/solárium con orientación sur abierta, piscina de 10 x 4 m, aseo de piscina, ducha solar y barbacoa de obra. El resto de los terrenos están hechos a un estilo de jardín mediterráneo con árboles frutales y palmeras.